Declaración |
Me postulo para revitalizar KPFA y Pacifica. KPFA debe convertirse en una emisora vital con cientos de miles de oyentes. Lo hicimos en parte en el pasado al cubrir en vivo las manifestaciones de Free Speech UC para nuestros oyentes. Eso fue hace muchas décadas sin la tecnología que tenemos ahora. Tenemos que volver a nuestras raíces que nos convirtieron en una estación de radio que la gente tenía que escuchar.
Necesitamos tener una plataforma multimedia en vivo con otros canales digitales que puedan transmitir en vivo mítines sindicales y conferencias de prensa, acciones ambientales y la lucha contra el racismo y el terrorismo contra personas de razas marginadas y LBGTQ.
Necesitamos un movimiento de masas en este país para defender nuestros derechos humanos y también oponernos al militarismo y la guerra. KPFA solía oponerse a la guerra, la militarización y la expansión de bases militares en todo el mundo. Existe el peligro de una guerra mundial, incluida la guerra contra China, y el complejo industrial militar está ganando miles de millones de dólares mientras las personas están sin hogar, sin atención médica y se ven obligadas a trabajar en la economía informal destruyendo sus vidas y las vidas de sus familias. La represión y la militarización es la respuesta de los multimillonarios que realmente gobiernan California y Estados Unidos. Siempre hay más dinero para la policía y las guerras.
KPFA y Pacifica no son partidos políticos, pero cuando los miembros actuales de la Junta de la Estación Local (LSB) de KPFA y la gerencia dicen que no podemos apoyar la libertad de Julian Assange y Mumia Abu-jamal o incluso nuestro propio periodista Frank Sterling, quien fue atacado por la policía de Antioch por sus informes sobre los crímenes de los policías racistas, tenemos que ir en una nueva dirección.
Necesitamos hacer nuestro trabajo si somos elegidos para la LSB y no gastar nuestro tiempo demandando a Pacifica que ya ha gastado más de $600,000 para defenderse de demandas de mala fé. No podemos permitir que los gerentes de KPFA testifiquen en nombre de ex ejecutivos y le cuesten a KPFA más de $300,000.
Necesitamos un consejo de programación que evalúe los programas. Actualmente no existe un proceso de evaluación que incluya los aportes del personal y los oyentes de la comunidad. De esto se trata la radio comunitaria y no de la administración de arriba hacia abajo donde un grupo pequeño toma todas las decisiones. Necesitamos seguir nuestros estatutos y también permitir la grabación en video y audio de todas las reuniones de la estación en lugar de la actual prohibición de la grabación en video de las reuniones. ¿Es esto la radio de expresión libre?
KPFA y Pacifica son recursos preciosos y debemos oponernos a la corporativización de nuestra única plataforma de transmisión nacional alternativa.
Vote por los candidatos de Rescue Pacifica, rescatepacifica.net

|
|