Larga Declaración |
El “Guru’s Mantra” es el sonido de la creación. Es el aliento detrás de nuestros pensamientos a medida que los expresamos. Esto nunca ha sido más perfectamente manifestado que por Pacifica y KPFK,
Mi pregunta virtual es "¿qué podría ser?" Con KPFK y nuestros desafíos inmediatos, mi pregunta es, ¿cómo sería si KPFK formara una Organización de Desarrollo Comunitario? Si la propiedad es al menos 51% propiedad de la comunidad, califica para ciertas fuentes de financiamiento.
¿Cómo sería si KPFK tuviera una ubicación física para albergar las operaciones? ¿Qué pasaría si esa instalación funcionara como un espacio comunitario compartido aprovechando las relaciones comunitarias existentes que se ejecutan a través de KPFK y Pacifica? ¿Qué pasaría si esa instalación también proporcionara la expansión de la programación local? ¿Qué pasaría si nuestros programas de capacitación en medios y archivos fueran la fuente de flujos de ingresos sin explotar? ¿Qué pasaría si construyéramos una plataforma de mensajería que amplificara las historias locales como parte de una red global de Pacifica?
No sabremos las respuestas a ninguna de esas preguntas hasta que comencemos a hacerlas. Nunca les responderemos hasta que abordemos nuestras circunstancias inmediatas. Necesitamos un plan de respaldo. Aporto mi palabra y experiencia para proponer que exploremos otras opciones que puedan resolver nuestros problemas de solvencia en curso mientras nos enfocamos en reconstruir nuestra base de oyentes.
Hay inversores de impacto social que buscan invertir en todo tipo de proyectos de beneficio público. ¿Qué pasaría si esos inversionistas compartieran el interés de KPFK en la alfabetización, los medios y los proyectos impulsados por la comunidad, y financiaran la compra, el mantenimiento y las operaciones? ¿Qué pasaría si se incluyeran todos los servicios públicos compartidos, incluidos los costos de nuestro transmisor?
Nuestras circunstancias financieras cada vez más precarias son más de lo que nuestro personal y voluntarios pueden esperar mantener. Sin embargo, continúan dando sus dones de cabeza, corazón y manos al negarse a dejar que nuestro aliento colectivo se detenga.
Si KPFK fuera parte de una Colaboración de Desarrollo Comunitario de este tipo, ¿cuánto podríamos destinar al personal y la programación? Me postulo para la junta de oyentes para encontrar respuestas a estas preguntas. Juntos encontraremos oportunidades escondidas a simple vista. Al servicio de este esfuerzo, aporto mi experiencia de los diversos roles que he tenido, que incluyen:
• Fundador World Be Well Organization, una organización sin fines de lucro enfocada en la conservación de la tierra, fuerza laboral cooperativa, desarrollo económico comunitario regenerativo. Financiamiento inicial proporcionado por Community Action Partnership of Riverside County
• Editor, Noticias de Nutrición. Publicación premiada y sin publicidad para el consumidor. Tuve que casarme con el escritor para obtener mi suscripción. Eso me trajo de Chicago al área de transmisión de KPFK.
• Miembro fundador, Eastside HealZone Collaborative
• Miembro fundador Iniciativa Grow Riverside
• Presidente de la Junta Asesora Inaugural, Alianza de Sistemas Alimentarios de Riverside
• Miembro del Grupo de Trabajo de Tasa de Agua Agrícola de Riverside
• Presidente, Amigos de Riverside's Hills. Exitoso en más de veinte juicios que preservan las ordenanzas del cinturón verde aprobadas por los votantes.
• Copresidente, Asociación Vecinal Universitaria.
• Dos veces presidente de la junta, Riverside Neighborhood Partnership
• Copresidente, Plan de Acción de Nutrición del Condado de Riverside. Comité de Alimentación Saludable
• Representante de la comunidad de la ciudad de Riverside ante la Iniciativa de Ciudades Saludables de la Fundación Robert Wood Johnson
• Contratista general
|
Corte Decleración |
Necesitamos un plan de respaldo. Traigo mi palabra y experiencia para proponer explorar otras opciones que puedan resolver nuestros problemas de solvencia en curso a medida que nos enfocamos en reconstruir nuestra base de oyentes. Nuestras circunstancias financieras cada vez más precarias son más de lo que nuestro personal y voluntarios pueden soportar.
Sin embargo, continúan dando sus dones de cabeza, corazón y manos al negarse a dejar que nuestra respiración colectiva se detenga. Si KPFK fuera parte de una Colaboración de Desarrollo Comunitario, calificaría para ciertos tipos de financiamiento que podrían estabilizar el presupuesto. ¿Cuánto podríamos dirigir de nuevo al personal y la programación?
Me postulo para la junta de oyentes para encontrar respuestas a estas preguntas. Juntos encontraremos oportunidades escondidas a plena vista. Al servicio de este esfuerzo, ofrezco mi experiencia de los diversos roles que he tenido.
|
|
|